• Free Tour Roma Clásica
  • Free Tour Roma Clásica

TOUR GRATIS ROMA CLÁSICA / FREE TOUR ROMA CLÁSICA

Descubre la capital italiana en nuestro Free tour Roma Clásica. Déjate seducir por el encanto de la Ciudad Eterna con las vistas al famoso Coliseo o a los Museos Capitolinos, al tiempo que paseas por sus calles llenas de historia. Aprovecha esta oportunidad para hacer una visita guiada en español por Roma de la mano del guía Buendía.

"Qué ver en Roma? No deje nada de lado en la conocida como "la Citta Eterna". Quedará impresionado por el Coliseo o los Foros Romanos o el Panteón de Agripa. Sienta la Historia paseando por sus templos o por sus iglesias centenarias y conozca qué ocurrió en una ciudad con mas de 2000 años de antigüedad".

ITINERARIO DEL FREE TOUR ROMA CLÁSICA

Durante la visita guiada gratuíta en Roma explicaremos la ciudad empezando por una introducción para situarnos en la historia de Italia y de Roma en particular.

Durante nuestro tour conocerás los lugares imprescindibles que ver en Roma y nuestros guías te darán las mejores recomendaciones para saber qué hacer en Roma. Todo lo que no te puedes perder en la ciudad, su historia y evolución, en esta visita guiada.

Pasearemos por su historia visitando desde el famoso Coliseo, el Monumento de Victorio Emmanuele, el teatro de Marcelo o el Panteón de Agripa. Con nuestros guías, descubrirás Roma, su historia y cultura, así como algunas curiosidades y de la manera mas entretenida.

El Free Tour por Roma Clásica parte de la Columna de Trajano, construída por orden de este emperador en el siglo II d.C. Mide unos cuarenta metros de altura y el relieve, en espiral y hecho sobre mármol de Carrara, conmemora la victoria de Trajano sobre los Dacios, en la actual Rumanía.

Todo lo que veremos en nuestro recorrido en el Free Tour Roma Clásica:

  • Columna de Trajano
  • Museos Capitolinos
  • Desde un mirador detrás de la Plaza del Campidoglio hablamos sobre el Coliseo, Foros y Palatino
  • Iglesia de Santa Maria in Cosmedin
  • Teatro de Marcelo
  • Area Sacra
  • Panteón

      … y mucho más!

Durante la visita de unos 3 horas disfrutareis y conocereis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad de Roma.

(El guía puede adaptar el itinerario en función del clima o de posibles imprevistos).

**En este recorrido NO se entra a Coliseo, Foros y Palatino**

*Es recomendable hacer reserva porque los grupos se llenan rápidamente*

 PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR ROMA CLÁSICA

Encontrarás a nuestros guías en la Columna de Trajano junto a la Iglesia de Santa María del Loreto. ¡Busca la bandera de España en nuestros paraguas!

Los guías llevan una chaqueta negra/paraguas negro con el logo de Buendía Tours y de nuestros patrocinadores Air Europa y Hard Rock.

 CÓMO LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO

Desde la estación Termini: bus 40/64/175/H hasta la Piazza Venezia.

Metro Línea B (azul): Hasta la estación Colosseo, caminar por Via dei Fiori Imperialia hasta la Columna de Trajano (8 minutos aproximadamente).

Metro Línea A (roja): Hasta la estación Repubblica, caminar por Via Nazionale hasta la Columna de Trajano (15 minutos aproximadamente).

 HORARIO

  • Todos los días a las 10:30 y a las 15:30

 DURACIÓN

3 HORAS APROX.

 PRECIO

En nuestro Free Tour Roma Clásica el precio lo pones tú! Hacer un tour por Roma debe ser ameno y divertido. Al ser la primera toma de contacto tanto con el país como con Buendía Tours preferimos que seas tú quien valore la experiencia y que si te apetece "aplaudir" a nuestros guías, lo hagas como tú prefieras. Pensamos que, sin importar tu economía, debes poder conocer los secretos que esconde la ciudad de Roma. Si el cliente lo ve oportuno puede premiar el trabajo del guía con una propina.

Reserva con nosotros sin necesidad de hacer ningún pago previo!

GRUPOS:

Para reservas de más de 7 personas, es obligatorio hacer la visita privada, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No se admitirán reservas de grupos de más de 7 personas, aún cuando estos hayan hecho diferentes reservas. 

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS:

Buendía Tours es una EMPRESA que hace el servicio de visitas guiadas EN ESPAÑOL por Roma. Contrata el servicio directamente con nosotros mediante la web, sin intermediarios.

Nuestros guías les asesorarán para seguir disfrutando de Roma e Italia respondiendo a todas sus dudas. Les indicarán de cómo moverse por la ciudad, qué visitar en Roma, conocer lugares fuera de lo turístico, comer a buen precio, cómo llegar a otras ciudades...... Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten y aprovechen al máximo su estancia en Roma.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar