Excursión a Venecia desde Roma con tren de alta velocidad (120 €)

Si estás en la Ciudad Eterna y no quieres perderte una visita a Venecia reserva nuestra Excursión a Venecia desde Roma. Una oportunidad única de descubrir la ciudad flotante más famosa al mundo con salida y regreso a Roma en el mismo día en tren de alta velocidad.

Desde la capital de Italia podrás alcanzar “La Serenísima”, y así descubrir Venecia, la única ciudad flotante del mundo. Una visita muy rápida y muy fácil gracias a nuestra ayuda y a nuestro voucher con todas las informaciones necesarias para que puedas vivir libremente esta excursión, y descubrir Venecia a tu manera. Además, para llegar hasta Venecia el tren rápido es el método más cómodo y rápido.

El inmenso acervo cultural del casco histórico de Venecia y su laguna ha sido reconocido por la UNESCO con la distinción de Patrimonio de la Humanidad. Incluye un archipiélago de 118 islas unidas entre sí por 455 puentes, incluidas las islas de Murano y Burano.

En Venecia podrás ver monumentos y plazas emblemáticas. Esta es la ciudad más romántica del mundo, donde vive la leyenda de Casanova, con el famoso Carnaval. Aquí no hay coches y las calles son canales repletos de las famosas góndolas.

En un confortable tren de alta velocidad alcanzarás Venecia en menos de 4 horas. Una vez allí podrás disfrutar de una visita gúiada de la emblemática Basílica de San Marcos, pasear por los canales y las pintorescas callejuelas, tomar un café en una históricas cafeterías y recorrer el Canal Grande en barco.

Una excursión para disfrutar de Venecia como una maravillosa escapada desde Roma. Bien vale la pena, si tienes poco tiempo, un viaje de unas horas para sumergirte en esta hermosísima ciudad. Una buena combinación de servicios que te ayudarán a disfrutar de una jornada inolvidable en Venecia.

 PUNTO DE ENCUENTRO

Estación Termini

 DISPONIBILIDAD

  • Todos los Lunes, martes, miércoles, jueves y sábados
  • Horario de salida del tren en Roma: Entre las 6 y las 9 horas de la mañana – Estación Termini (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)
  • Horario de salida del tren en Venecia: Después de las 18 horas- Estación Venecia Santa Lucia (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)

 DURACIÓN

Toda la jornada.

 PRECIO

El precio es el más competitivo del mercado:

  • 120 €

Reserva con nosotros ahora y asegúrate un lugar!

INCLUYE

  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
  • Visita guiada de grupo de la Basílica de San Marcos en español con entrada sin cola.
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

NO INCLUYE

  • Asistente de viaje.
  • Traslados hasta el punto de encuentro

Pagos y cancelaciones de los tours

La cancelación de una reserva puede acarrear la aplicación de cargos por parte de Buendía Tours, según se explica a continuación:

  • Si la cancelación se solicita con más de 72 horas de antelación en relación a la fecha de la visita reservada se devolverá al cliente el 100% del importe de dicha visita.
  • Si la cancelación se solicita en las 72 horas antes de la fecha de la visita reservada no se reembolsará el importe de dicha visita.
Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar