A FLORENCIA DESDE ROMA (99 €)

“Es cierto que Roma es una ciudad que, por mucho que se ande, nunca se termina de recorrer y mucho menos de descubrir. Sin embargo hoy os vamos a proponer que os planteéis dejar por unas horas Roma. Que guardéis una de las jornadas de vuestro viaje a Roma, para ir a conocer una ciudad que es arte, renacimiento y beldad. Para conocer Florencia. Y si creéis que un día por Florencia es poco tiempo, dejadnos decir que si, que es cierto, pero será un maravilloso día en la maravillosa Florencia. Si estáis pensando una escapada a Roma, ¿qué os parece si incluís también viajar a Florencia desde Roma? Es posible, en Buendía Tours Roma, queremos mostraros que es posible. Es cierto que no somos mucho de ponernos límites y que, puestos a fabricar viajes, no vemos finales. Por eso cuando surgió la posibilidad de viajar a Florencia desde Roma, sólo vimos ventajas.

Por eso hoy, no os hablamos de las bellezas de Roma, hoy a las visitas guiadas, en español, por Roma, les pedimos que dejen paso a una excursión a Florencia, con las ventajas del tren de alta velocidad, y con la posibilidad de mejorar nuestros días en Roma, conociendo la imprescindible Florencia”

Excursión a Florencia desde Roma en tren de alta velocidad

Cuando en Buendía Tours nos decidimos a incluir en nuestras excursiones la posibilidad de viajar a Florencia, tuvimos en cuenta muchas cosas. La primera de ellas, como siempre que organizamos free tours o visitas, fue vuestra comodidad. Para Buendía Tours, la comodidad de nuestros clientes, amigos en muchos casos tras muchos viajes juntos, es esencia. Por eso si pensáis que aprovechar los días en Roma para ir a Florencia, es excesivo o es cansado, dejadnos espantar esa idea para que no sea ella la que guíe vuestras decisión. La excursión a Florencia, desde Roma, está pensada utilizando el tren de alta velocidad. Empecemos entonces contando que viajar a Florencia en el tren de alta velocidad es cómodo y ameno, y hace que sea muy accesible esta excursión.

Una vez en Florencia, vosotros solo tenéis que preocuparos de conocer y admirar la Florencia que es la cuna del Renacimiento Italiano. De nuevo queremos ofrecer una excursión dinámica, pretendemos hacer una Florencia para todo el mundo, y que, sin importar especialmente pasiones o conocimientos de arte, todos podamos admirar las maravillas que habitan Florencia.

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en Florencia, es recorrer la Galería de la Academia. Nuestro guía nos ofrecerá una visita guiada por la Galería de la Academia de Florencia y aquí será aquí donde podamos ver una de las mejores obras de arte del mundo, el David de Miguel Angel.

Tren de alta velocidad desde Roma hasta Florencia, visita guiada, en español, por la Galería de la Academia...En vuestros días en Roma, viajar a Florencia no puede hacer, sino sumar.

 PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro de esta excursión a Venecia desde Roma, en tren de alta velocidad, será la Estación de Termini. La dirección de la Estación Termini es: Piazza dei Cinquecento, 1, 00185, Roma.

Las coordenadas GPS de la Estación de Termini, son:

N 41º 54’ 3’’

E 12º 30’ 6’’

 DISPONIBILIDAD

  • Todos los jueves
  • Horario de salida del tren en Roma: antes de las 9 horas de la mañana – Estación Termini (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)
  • Horario de salida del tren en Florencia: después de las 18 horas- Estación Florencia Santa Maria Novella (comunicaremos horario definitivo en el voucher de confirmación)

 DURACIÓN

Toda la jornada.

 PRECIO

El precio es el más competitivo del mercado:

  • 99 €

Reserva con nosotros ahora y asegúrate un lugar!

INCLUYE

  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
  • Visita guiada de grupo de la Galería de la Academia en español con entrada sin cola
  • Voucher con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

NO INCLUYE

  • Asistente de viaje.
  • Traslados hasta el punto de encuentro

Pagos y cancelaciones de los tours

La cancelación de una reserva puede acarrear la aplicación de cargos por parte de Buendía Tours, según se explica a continuación:

  • Si la cancelación se solicita con más de 72 horas de antelación en relación a la fecha de la visita reservada se devolverá al cliente el 100% del importe de dicha visita.
  • Si la cancelación se solicita en las 72 horas antes de la fecha de la visita reservada no se reembolsará el importe de dicha visita.
Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar